lunes, 6 de noviembre de 2017

El Futuro del invento

EL Futuro

Si bien el proyecto aun no se encuentra en este plano existencial la idea es real y en un futuro no muy lejano podríamos llegar a utilizar este tipo de tecnología, y aunque seria difícil que la humanidad o una gran cantidad de personas cambien su forma de ver el mundo no es imposible si se sabe como hacerlo.

Para llegar a la idea final se debió pensar en una necesidad, y después agregarle un producto el cual sea capaz de arreglarla o disminuir esa necesidad pero que al mismo tiempo sea parecido al producto anterior.

Los beneficios serian variados, desde la disminución en el uso de energía eléctrica hasta el aumento de la producción de verduras frutas y plantas de todo tipo debido a que se necesitara mas baterías. y si bien la idea aun se encuentra lejos de ser física no perdemos nada pensando como podríamos mejorar el mundo.

Esta es una tarea para la materia de medio ambiente, pero podríamos tener de habito el poder crear e imaginar inventos capaces de cambiar el mundo.





lunes, 30 de octubre de 2017

Mi Nuevo invento


una idea interesante

Esto tal ves sea raro, pero todas las grandes idea al principio fueron raras, para mi tarea debo de promocionar mi producto, el cual servirá para poder reducir el uso de energía eléctrica de forma tan irresponsable y despilfarradora.

El invento se trata de un par de auriculares capaces de funcionar sin energía eléctrica, si no que funcionan con la energía cítrica conseguida de limones o en un futuro otro tipo de energía como vegetales o tuberculos.

Los materiales y medidas serían hechos con una base estándar, la idea del producto es el poder realizar un cambio brusco a la sociedad, puesto que debe ser lo más parecido al anterior posible, con esto dicho en la primera parte usaríamos como.
Plástico pre moldeado, Carbono, Polímeros y metal
Esto para hacer el molde de los audífonos, los materiales de las almohadillas y cosas extras,
Gel para los oídos y goma de protección para comodidad.
Adentro de los audífonos se encontraría los mismos componentes eléctricos que funcionan para producir el sonido, tales como imanes y bobinas con alambres.
Con todas las piezas ensambladas tendremos nuestros audífonos.


Para la batería, más o menos sería una batería pequeña la cual sea capaz de recargarse con un cargador especial el cual convierte el jugo de limón en energía cítrica, una vez cargado se inserta en el audífono, la batería tendría dos piezas de plástico a los lados como una tarjeta sd para permitir que entre en el auricular.